Buscar este blog

viernes, 29 de octubre de 2010

EMO

Yo soy emo o bueno aparento serlo, ya que no pertenezco a  ningún grupo, ni visto de negro, ni hago esas cosas que hacen los emo, mi carácter es distinto al de un EMO, y sobre todo MI ASPECTO es muy diferente al de uno. Yo me creo emo porque para mí es algo SENTIMENTAL.
¿Ustedes creen que las personas que se cortan hacen bien? o ¿están locas?

En mi opinión yo digo que están bien ya que todo el dolor o toda la tristeza que llevan dentro lo expresan cortándose, quizá sería bueno ir a un psicólogo, pero en fin varios dirán que mi opinión es errónea ya que muchos pensaran que estoy loca apoyando que se corte la gente pero esa es mi opinión y no la cambiare

Bueno en este texto no incentivo que las personas sean EMO solos les digo lo que pienso.

2 comentarios:

  1. Esta interesante tu blog a a la ves me da miedo la primera foto es muy buena tu informacion..;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, no pensé que tenías ese tipo de pensamiento y que estuvieras de acuerdo con el daño que se hacen estas personas sin razón, la tristeza y el dolor siempre estarán presente en nuestra vida pero son matizadas con los momentos de felicidad. en la medida en que uno es más feliz nuestra vida se hace mejor y se deja de lado estas tonteras de los Emos, hay tanto bien por hacer con nuestros hermanos mas necesitados... deberías pensar las cosas mejor... es mi opinión...

    ResponderEliminar