Buscar este blog

sábado, 23 de octubre de 2010

JD o.o

Soy JESSICA DIAZ (: y comenzare mi blog. Cada día escribiré y escribiré hablare tal vez de las cosas que me pasan, o cosas de la vida, o lo que más amo LA ADOLESCENCIA, o tal vez lo que se me venga a la mente. Algunos dirán y está loca ¿porqué hace esto? y yo les dirá EN PRIMER LUGAR NO SOY LOCA Y SI NO TE INTERESA PUES NO LO LEAS  bueno hablare de MI aunque pocos les importan lo que le pasa a uno, solo cuando estas mal te dicen ¿Qué paso? ¿Qué tienes? Pero bueno regresando al tema empezare con mi autobiografía si no les importa esto de verdad no lo lean (:
Me llamo Jessica Díaz soy una chica normal (ESO CREO) soy demasiado social bueno mi vida no perfecta amo tomarme fotos, estar con mis amigos, bailar, y ya no sé qué decir son las 11:00 pm y no se me ocurre que mas decir en fin SOY ADOLESCENTE que más puedo pedir. Mi  blog será algo fuera de lo común NO será aburrido y DISFRUTEN MI BLOG y si no les parece interesante es porque son más aburridos…  bueno no rajen solo tengo 14 años  <3

6 comentarios:

  1. jessikaa diaz es una incomprendida xDDD jaajjajaa Tkierooo o.o

    ResponderEliminar
  2. buena jessica
    qe feo blog >.<
    jajajajaja !
    no mentira me gusta ah !
    me gusta ;D
    jaja
    PDT : Buena Biografia (:

    ResponderEliminar
  3. ajajajajajaja cayaa ocañaaa esposoo de yogaaa ¬¬ mi blog estaa bonito yaa es con etilo :A

    ResponderEliminar
  4. Cada dia comentaras algo??
    jajaja Si tu blog ta chevere! a tu stilo!

    ResponderEliminar