Buscar este blog

lunes, 29 de noviembre de 2010

pateticamente yo misma (:

Estuve con ganas de escribir, de expresar lo que yo siento.
Esta mañana me levante y me senti inspirada con ánimos de hacer algo, lástima que no tenia ningun lapiz o papel cerca u.u
me inspiro fácilmente cuando escucho musica romantica (8), y lo expreso haciendo poemas, que casi todos los subo a mis facebook, en el cual mi amigos me comentan, unos de todos los poemas que subi al face el que mas me gusto fue este:


VIVO PARA AMARTE*

Porque enamorarse es
tan fácil? y desenamorarse
es complicado?

porque te puedo amar
y no te puedo olvidar?

Tantas preguntas y
tan pocas respuestas

En fin lo único que se
es que TE AMO

Eres mi vida eres mi amor
eres la estrella qe alumbra mi corazón

Eres mi alma, eres mi sol
eres la persona a quien
amo YO

Se acaban las esperanzas pero...
siento qe algún día
estarás junto a mí
sentiras lo mismo que yo
y yo estare ahí o.o

Pero basta de mentiras
el amor no se hizo para
JESSICA DIAZ

Pero como escaparme
de tu lado
si estas encadenado
a mi corazon? <3



esto es una inspiracion que salio de mi corazon o.o

7 comentarios:

  1. o.o Me gustaa tu poemaaa de dond lo zakastee? o.o xDD ... En kien pensaras cuandoo te inspirass n.n

    ResponderEliminar
  2. ajajajajajajajajaja
    me inspiro en el aire qe respiroo -.-
    jajajajja
    esqe me acuerdo de ti y de xiomaraa (:

    ResponderEliminar
  3. Muy bien tu blog
    el poema tambien esta chevere. se ve qeu tienes inspiración...

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente savedra te hace pensar bien :)

    ResponderEliminar
  5. Ta xvr el poema muy bonito sigue asi inpirandote no se en kien O.O peo siguete indpirando!=)

    ResponderEliminar
  6. ajajajajajjaajajajajajajajajjaja
    gracias ¬¬

    ResponderEliminar