Buscar este blog

domingo, 5 de diciembre de 2010

wooooooooooooooooooooooooooooow

Me identifico tanto con mi blog: hablo de las cosas que les pasa a los adolescentes, y hablo también de algunas cosas que me pasan
P A T E T I C A
según el diccionario, o bueno el diccionario del Internet dice lo siguiente:
Persona que produce o manifiesta de una manera muy viva los sentimientos,sobre todo de dolor,tristeza o melancolía
y me identifico mucho sobre todo con la parte que dice PERSONA QUE MANIFIESTA DE UNA MANERA MUY VIVA LOS SENTIMIENTOS
aquella noche que estaba sentada frente a mi computador chateando y que le preguntaba a mis amigos algunos me decían nombres estraños, otros me decían nombres muy comunes, me canse y fui a mi cuarto estuve sentada en mi cama mirándome a al espejo, y  a la vez pensaba en un nombre, empecé a decir miles de nombres como: limos y sal, aceite y agua y muchos nombres mas hasta que se me vino a la mente y dije PATÉTICA claro patética nombre perfecto para mi blog  PATÉTICA. y desde ese momento lo llame patética no solo porque se me vino a la mente, como cualquier otro nombre se me ubiera venido a la mente sino que  me identificaba con el significado de esa corta palabra  (:

1 comentario: